...
STRESS BALANCE LOTE 2 pz - 1
STRESS BALANCE LOTE 2 pz - 2
  • -29%
STRESS BALANCE LOTE 2 pz - 1
STRESS BALANCE LOTE 2 pz - 2
DECLARÉ

STRESS BALANCE LOTE 2 pz

9007867056257
78,18 € 110,11 € -29%
Impuestos incluidos
El Stress Balance Lote 2 pz es la solución perfecta para combatir el estrés y la ansiedad. Este pack incluye dos productos naturales que te ayudarán a relajarte y a mantener la calma en situaciones de tensión. Con ingredientes como la valeriana y la pasiflora, estos productos te proporcionarán una sensación de bienestar y tranquilidad. ¡No esperes más para cuidar de tu salud mental y emocional! Adquiere el Stress Balance Lote 2 pz y disfruta de una vida más equilibrada y feliz. ¡Haz tu compra ahora y siente la diferencia!

 
Producto: Stress Balance Lote 2 pz

Descripción optimizada para SEO y libre de plagio:

El Stress Balance Lote 2 pz es un conjunto de dos productos diseñados para ayudar a equilibrar el estrés y la ansiedad en el cuerpo. Este lote incluye una botella de cápsulas de ashwagandha y una botella de cápsulas de rhodiola, ambos ingredientes naturales que han sido utilizados durante siglos para mejorar la salud mental y física.

Beneficios del Stress Balance Lote 2 pz:

- Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad
- Mejora el estado de ánimo y la concentración
- Aumenta la energía y la resistencia física
- Fortalece el sistema inmunológico
- Promueve un sueño reparador

Forma de uso:

Tomar una cápsula de ashwagandha y una cápsula de rhodiola al día, preferiblemente con una comida. No exceder la dosis recomendada. Consulte a su médico antes de usar si está embarazada, amamantando o tomando medicamentos. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.