...
  • ¡En oferta!
  • -40%
PLATINUM NIGHT RENEW ampoules 30 x 2 ml - 1
MARTIDERM

PLATINUM NIGHT RENEW ampoules 30 x 2 ml

8437000435594
42,07 € 70,12 € -40%
Impuestos incluidos
Las ampollas PLATINUM NIGHT RENEW son el secreto para una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula innovadora, estas ampollas contienen ingredientes activos que trabajan durante la noche para hidratar, nutrir y reparar la piel. Cada ampolla de 2 ml es fácil de usar y proporciona una dosis concentrada de ingredientes para una piel más suave, firme y luminosa. ¡Despierta con una piel renovada y lista para enfrentar el día! No esperes más y consigue tus ampollas PLATINUM NIGHT RENEW hoy mismo.

 
Las ampollas PLATINUM NIGHT RENEW son un tratamiento intensivo de rejuvenecimiento facial que ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel. Cada caja contiene 30 ampollas de 2 ml cada una, formuladas con ingredientes de alta calidad y tecnología avanzada para brindar resultados visibles en poco tiempo.

Las características de estas ampollas incluyen una fórmula rica en ácido hialurónico, colágeno y extracto de caviar, que hidratan y nutren profundamente la piel, mejorando su elasticidad y firmeza. Además, contienen extracto de células madre de manzana, que ayuda a regenerar las células de la piel y a reducir las arrugas y líneas de expresión.

Los beneficios de las ampollas PLATINUM NIGHT RENEW son múltiples. En primer lugar, ayudan a reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas y líneas de expresión, mejorando la apariencia de la piel. También hidratan y nutren profundamente la piel, mejorando su elasticidad y firmeza. Además, su fórmula avanzada ayuda a regenerar las células de la piel, lo que resulta en una piel más joven y radiante.

El modo de uso de estas ampollas es muy sencillo. Se recomienda aplicar una ampolla cada noche sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar el tratamiento durante al menos 4 semanas.

En resumen, las ampollas PLATINUM NIGHT RENEW son un tratamiento intensivo de rejuvenecimiento facial que ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel. Su fórmula avanzada y sus ingredientes de alta calidad brindan resultados visibles en poco tiempo, hidratando, nutriendo y regenerando la piel para una apariencia más joven y radiante.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.