...
  • -37%
THE ORIGINALS proteos hydra plus sp ampoules 30 x 2 ml - 1
MARTIDERM

THE ORIGINALS proteos hydra plus sp ampoules 30 x 2 ml

8437000435167
37,58 € 59,65 € -37%
Impuestos incluidos
Las ampollas Proteos Hydra Plus SP de THE ORIGINALS son la solución perfecta para hidratar y rejuvenecer tu piel. Con su fórmula avanzada, estas ampollas proporcionan una hidratación profunda y duradera, mientras que su contenido de proteoglicanos y vitamina C estimulan la producción de colágeno y reducen los signos del envejecimiento. Además, su textura ligera y de rápida absorción las convierte en el complemento ideal para tu rutina de cuidado facial. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable! Prueba las ampollas Proteos Hydra Plus SP de THE ORIGINALS y descubre su efecto rejuvenecedor en tu piel. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Las ampollas Proteos Hydra Plus SP de THE ORIGINALS son un tratamiento intensivo de hidratación para la piel que ayuda a restaurar la humedad y la luminosidad natural. Cada ampolla contiene una fórmula avanzada de proteoglicanos, ácido hialurónico y vitamina C que trabajan juntos para hidratar, reafirmar y proteger la piel de los signos del envejecimiento.

Los beneficios de las ampollas Proteos Hydra Plus SP incluyen:

- Hidratación intensa: la fórmula de proteoglicanos y ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel, manteniéndola hidratada y suave durante todo el día.

- Reafirmación de la piel: los proteoglicanos ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

- Protección antioxidante: la vitamina C ayuda a proteger la piel de los radicales libres y otros agentes dañinos del medio ambiente, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

La forma de uso de las ampollas Proteos Hydra Plus SP es muy sencilla. Después de limpiar y tonificar la piel, simplemente abra una ampolla y aplique el contenido sobre el rostro y el cuello con movimientos suaves y circulares. Se recomienda usar una ampolla al día durante 30 días para obtener los mejores resultados.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.