...
  • -23%
THE ORIGINALS FLASH ampoules 5 x 2 ml - 1
MARTIDERM

THE ORIGINALS FLASH ampoules 5 x 2 ml

8437000435600
13,70 € 17,79 € -23%
Impuestos incluidos
Las ampollas FLASH de THE ORIGINALS son la solución perfecta para lucir una piel radiante y luminosa en cuestión de minutos. Con su fórmula innovadora, estas ampollas revitalizan la piel, reducen los signos de fatiga y aportan un efecto tensor inmediato. Además, su formato en monodosis garantiza la máxima frescura y eficacia. ¡No esperes más para lucir una piel resplandeciente con las ampollas FLASH de THE ORIGINALS! Pruébalas ahora y siente la diferencia.

 
Las ampollas FLASH de THE ORIGINALS son un tratamiento facial intensivo que proporciona una piel radiante y rejuvenecida en solo unos minutos. Cada caja contiene 5 ampollas de 2 ml cada una, formuladas con ingredientes activos de alta calidad para lograr resultados visibles y duraderos.

Entre las características de estas ampollas destacan su textura ligera y de rápida absorción, su efecto tensor y su capacidad para reducir los signos de fatiga y estrés en la piel. Además, están libres de parabenos y otros ingredientes dañinos para la piel.

Los beneficios de las ampollas FLASH de THE ORIGINALS son múltiples. En primer lugar, proporcionan una hidratación profunda y duradera, lo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel. También reducen la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejoran la textura y luminosidad de la piel.

El modo de uso de estas ampollas es muy sencillo. Después de limpiar y tonificar la piel, se aplica una ampolla sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar como tratamiento intensivo antes de un evento especial o como parte de una rutina de cuidado facial regular.

En resumen, las ampollas FLASH de THE ORIGINALS son una excelente opción para quienes buscan una piel radiante y rejuvenecida en poco tiempo. Su fórmula de alta calidad y sus múltiples beneficios las convierten en un producto imprescindible en cualquier rutina de cuidado facial.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.