...
  • -34%
PLATINUM KRONO AGE serum 30 ml - 1
MARTIDERM

PLATINUM KRONO AGE serum 30 ml

8437000435389
48,44 € 73,39 € -34%
Impuestos incluidos
El serum Platinum Krono Age de 30 ml es el aliado perfecto para combatir los signos del envejecimiento en tu piel. Su fórmula innovadora y rica en ingredientes activos como el ácido hialurónico y el colágeno, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, aportando firmeza y luminosidad a tu rostro. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en un producto ideal para incluir en tu rutina diaria de cuidado facial. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y joven con Platinum Krono Age!

 
El serum Platinum Krono Age de 30 ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Este serum contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales y tecnología avanzada para proporcionar una piel más joven y radiante.

Entre las características de este serum se encuentran su textura ligera y suave, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Además, su fórmula es libre de parabenos y sulfatos, lo que lo hace seguro para todo tipo de piel.

Los beneficios de Platinum Krono Age son múltiples. Este serum ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la elasticidad de la piel y aumenta la hidratación. También ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y mejora la textura de la piel.

Para utilizar este serum, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, y se recomienda utilizarlo junto con una crema hidratante para obtener mejores resultados.

En resumen, el serum Platinum Krono Age de 30 ml es un producto de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel. Su fórmula única y suave textura lo hacen ideal para todo tipo de piel, y su uso regular puede ayudar a reducir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia general de la piel.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.