...
  • -35%
PLATINUM GF VITAL AGE day cream normal/combination skin 50ml - 1
MARTIDERM

PLATINUM GF VITAL AGE day cream normal/combination skin 50ml

8437000435419
47,94 € 73,75 € -35%
Impuestos incluidos
La crema de día Platinum GF Vital Age es perfecta para pieles normales o mixtas. Con su fórmula avanzada, ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mantener la piel hidratada y radiante. ¡No esperes más para lucir una piel joven y saludable! Prueba Platinum GF Vital Age y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más joven y hermosa!

 
La crema de día Platinum GF Vital Age es una fórmula especialmente diseñada para pieles normales y mixtas. Con una textura ligera y de rápida absorción, esta crema hidrata y nutre la piel en profundidad, dejándola suave y radiante.

Entre sus principales características, destaca su fórmula enriquecida con factores de crecimiento, que estimulan la producción de colágeno y elastina, reduciendo así los signos del envejecimiento. Además, contiene ácido hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación de la piel, y extracto de caviar, que aporta nutrientes esenciales para una piel más saludable y luminosa.

Entre los beneficios de la crema de día Platinum GF Vital Age, destacan su capacidad para reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, y protegerla de los efectos nocivos del sol y la contaminación.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, combinándola con otros productos de la línea Platinum GF Vital Age para una rutina completa de cuidado facial.
40 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.