...
  • -21%
SENSITIVE care conditioner vials 50 x 1 ml - 1
DR. HAUSCHKA

SENSITIVE care conditioner vials 50 x 1 ml

4020829005402
Últimas unidades en stock
79,74 € 100,94 € -21%
Impuestos incluidos
Nuestros SENSITIVE care conditioner vials son la solución perfecta para el cuidado de tu cabello. Cada vial contiene 1 ml de acondicionador, especialmente formulado para cabellos sensibles y delicados. Su fórmula suave y libre de sulfatos y parabenos, nutre y protege tu cabello sin causar irritaciones en el cuero cabelludo. Además, su práctico formato te permite llevarlo contigo a donde quieras. ¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece con SENSITIVE care conditioner vials! Compra ahora y disfruta de un cabello suave y saludable.

 
El acondicionador SENSITIVE care en vials de 50 x 1 ml es la solución perfecta para el cuidado del cabello sensible. Este producto ha sido especialmente formulado para proporcionar una hidratación profunda y suave, sin causar irritación o reacciones alérgicas en el cuero cabelludo.

Entre sus principales características, destaca su fórmula libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que lo convierte en un producto seguro y respetuoso con el medio ambiente. Además, su textura ligera y no grasa permite una fácil aplicación y rápida absorción.

Los beneficios del acondicionador SENSITIVE care son múltiples. En primer lugar, ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento del cuero cabelludo, gracias a su acción calmante y antiinflamatoria. También fortalece y nutre el cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.

Para utilizarlo, basta con aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante unos minutos y enjuagar con agua tibia. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizarlo junto con el champú SENSITIVE care de la misma línea.

En resumen, el acondicionador SENSITIVE care en vials de 50 x 1 ml es la opción ideal para quienes buscan un cuidado suave y efectivo para su cabello sensible. Con su fórmula natural y sus múltiples beneficios, este producto se convertirá en un aliado indispensable para lucir un cabello sano y radiante.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.