...
  • -15%
EUROSTIL ELECTRICA K3600 CERAMICO RECARGABLE MAQUINA CORTAPELO CABELLO NEGRO NEGRO 5W 1UN - 1
EUROSTIL

EUROSTIL ELECTRICA K3600 CERAMICO RECARGABLE MAQUINA CORTAPELO CABELLO NEGRO NEGRO 5W 1UN

8423029045371
Últimas unidades en stock
46,28 € 54,45 € -15%
Impuestos incluidos
Corta tu cabello con estilo y comodidad con la máquina cortapelo recargable Eurostil Electrica K3600. Con su diseño cerámico y potencia de 5W, obtendrás un corte preciso y suave. Además, su color negro elegante y moderno te hará lucir genial. ¡Consigue ya la tuya y presume de un look impecable!

 
La maquina cortapelo Eurostil Electrica K3600 Ceramico Recargable es la herramienta perfecta para mantener tu cabello siempre impecable. Con un diseño elegante en color negro, esta maquina cuenta con una potencia de 5W y es recargable, lo que la hace muy práctica y fácil de usar.

El cabezal de corte de cerámica de alta calidad garantiza un corte preciso y uniforme, sin tirones ni enganches. Además, su motor silencioso y de bajo consumo energético hace que sea una opción ideal para uso doméstico.

La maquina cortapelo Eurostil Electrica K3600 Ceramico Recargable cuenta con diferentes peines guía para ajustar la longitud del corte, desde 3mm hasta 12mm, lo que te permite personalizar tu estilo de cabello según tus preferencias.

Su batería recargable de larga duración te permite utilizarla durante más de una hora sin necesidad de cargarla, lo que la hace muy práctica para llevar contigo a cualquier lugar.

Para utilizarla, simplemente enciende la maquina y ajusta la longitud del corte con los peines guía. Después, coloca la maquina en la posición adecuada y comienza a cortar tu cabello de manera uniforme y precisa.

En resumen, la maquina cortapelo Eurostil Electrica K3600 Ceramico Recargable es una herramienta de alta calidad, práctica y fácil de usar, que te permitirá mantener tu cabello siempre impecable y con un estilo personalizado. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.