...
  • -30%
CLARINS BODY FIT ANTI-CAPTIONS CREAM 200ML - 1
CLARINS

CLARINS BODY FIT ANTI-CAPTIONS CREAM 200ML

3666057006432
52,51 € 75,02 € -30%
Impuestos incluidos
La crema anti-celulitis Body Fit de Clarins es la solución perfecta para combatir la piel de naranja y lucir una piel más firme y suave. Con su fórmula innovadora, esta crema ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y a tonificar la piel en las áreas problemáticas. Además, su textura ligera y de rápida absorción la convierte en un producto fácil de aplicar y cómodo de usar. ¡No esperes más para lucir una piel más suave y firme con la crema Body Fit de Clarins!

 
de usar el producto:

La crema anti-celulitis Clarins Body Fit es un tratamiento innovador que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y a tonificar la piel. Esta fórmula avanzada está diseñada para combatir los signos de la celulitis en todas sus etapas, desde la retención de líquidos hasta la acumulación de grasa y la piel de naranja.

La crema contiene una combinación de ingredientes activos naturales, como la cafeína, el extracto de hoja de hiedra y el extracto de celosía, que trabajan juntos para estimular la circulación sanguínea y reducir la inflamación. Además, la fórmula también contiene extracto de quinoa, que ayuda a fortalecer la piel y mejorar su elasticidad.

La textura ligera y suave de la crema se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su aroma fresco y agradable proporciona una experiencia de spa en casa.

La crema anti-celulitis Clarins Body Fit es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, incluyendo los muslos, las caderas, el abdomen y los brazos. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema dos veces al día, masajeando suavemente en la piel con movimientos circulares ascendentes.

En resumen, la crema anti-celulitis Clarins Body Fit es un tratamiento efectivo y agradable para reducir la apariencia de la celulitis y tonificar la piel. Con su combinación de ingredientes activos naturales y su textura suave y sedosa, esta crema es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar la apariencia de su piel y sentirse más segura de sí misma.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.