...
  • -19%
MELASCREEN photo-aging global serum 30 ml - 1
Ducray

MELASCREEN photo-aging global serum 30 ml

3282770049527
43,32 € 53,48 € -19%
Impuestos incluidos
El MELASCREEN photo-aging global serum es el aliado perfecto para combatir los signos del envejecimiento en tu piel. Con su fórmula innovadora, este serum ayuda a reducir las arrugas, manchas y líneas de expresión, mientras hidrata y protege tu piel de los rayos UV. Su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en un producto ideal para incluir en tu rutina diaria de cuidado facial. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y joven! Adquiere ahora el MELASCREEN photo-aging global serum y disfruta de sus beneficios.

 
MELASCREEN photo-aging global serum es un producto innovador diseñado para combatir los signos del envejecimiento de la piel causados por la exposición al sol y otros factores ambientales. Este serum de 30 ml es una solución completa para el cuidado de la piel, que ayuda a reducir la apariencia de arrugas, manchas oscuras, líneas finas y otros signos de envejecimiento.

Este serum contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel. El ácido hialurónico, por ejemplo, ayuda a hidratar la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. La vitamina C y la vitamina E son antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, mientras que el extracto de té verde ayuda a reducir la inflamación y a mejorar la textura de la piel.

Además, MELASCREEN photo-aging global serum contiene un ingrediente activo patentado llamado Mexoryl SX, que es un filtro solar de amplio espectro que ayuda a proteger la piel de los rayos UVA y UVB. Este filtro solar es especialmente efectivo en la prevención de las manchas oscuras y otros signos de envejecimiento causados por la exposición al sol.

Este serum es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. Con el uso regular, MELASCREEN photo-aging global serum puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel, reducir los signos de envejecimiento y protegerla de los daños causados por el sol y otros factores ambientales.
26 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.