...
Klorane bebe champu sauve 200ml - 1
Klorane bebe champu sauve 200ml - 2
  • -13%
Klorane bebe champu sauve 200ml - 1
Klorane bebe champu sauve 200ml - 2
Klorane

Klorane bebe champu sauve 200ml

3282770206418
10,30 € 11,83 € -13%
Impuestos incluidos
El champú Klorane Bebé Sauve de 200ml es el cuidado perfecto para el cabello delicado de tu bebé. Con una fórmula suave y sin lágrimas, este champú protege el cuero cabelludo y deja el cabello suave y brillante. Además, su aroma suave y relajante aporta una sensación de bienestar a tu pequeño. ¡Cuida y mima el cabello de tu bebé con Klorane Bebé Sauve! Pruébalo ahora y verás la diferencia. ¡Haz feliz a tu bebé con Klorane!

 
Klorane Bebe Champú Sauve 200ml es un producto de cuidado capilar especialmente diseñado para bebés y niños pequeños. Este champú suave y delicado está formulado con ingredientes naturales, como la caléndula, que proporcionan una limpieza suave y efectiva, sin irritar la piel sensible del bebé.

Este champú es hipoalergénico y está libre de parabenos, sulfatos y colorantes, lo que lo hace seguro para el uso diario en bebés y niños con piel sensible. Además, su fórmula suave y sin lágrimas no causa irritación en los ojos, lo que lo hace ideal para el baño diario.

La caléndula, uno de los principales ingredientes de este champú, es conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes en la piel. Ayuda a prevenir la sequedad y la irritación, y deja el cabello del bebé suave y manejable.

Klorane Bebe Champú Sauve 200ml es fácil de usar y se enjuaga rápidamente, lo que lo hace ideal para los bebés y niños pequeños que no tienen mucha paciencia durante el baño. Además, su agradable fragancia deja un aroma fresco y suave en el cabello del bebé.

En resumen, Klorane Bebe Champú Sauve 200ml es un producto de cuidado capilar suave y delicado, diseñado específicamente para bebés y niños pequeños. Su fórmula hipoalergénica y suave no irrita la piel sensible del bebé y deja el cabello suave y manejable. Además, su agradable fragancia y su fácil aplicación hacen que el baño sea un momento agradable y relajante para el bebé.
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.