...
Mustela bio gel arnica&calendula 100ml - 1
Mustela bio gel arnica&calendula 100ml - 2
  • -15%
Mustela bio gel arnica&calendula 100ml - 1
Mustela bio gel arnica&calendula 100ml - 2
MUSTELA

Mustela bio gel arnica&calendula 100ml

3504105036409
Últimas unidades en stock
10,88 € 12,80 € -15%
Impuestos incluidos
El gel de Arnica y Caléndula de Mustela Bio es la solución natural que necesitas para aliviar dolores musculares y reducir la inflamación de la piel. Su fórmula orgánica y libre de químicos agresivos, es perfecta para toda la familia. Además, su práctico envase de 100ml te permite llevarlo contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de sus beneficios! Cuida tu piel y tu cuerpo de forma natural con Mustela Bio. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
El gel Mustela Bio Arnica & Calendula es un producto natural y orgánico que ha sido especialmente formulado para aliviar la piel sensible y delicada de los bebés y niños. Este gel calmante y refrescante está enriquecido con ingredientes activos naturales, como el extracto de árnica y la infusión de caléndula, que ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

El extracto de árnica es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para aliviar la piel irritada y sensible. Además, la caléndula es una planta con propiedades curativas que ayuda a calmar la piel y a reducir la inflamación. Juntos, estos ingredientes naturales proporcionan una solución eficaz y suave para aliviar la piel sensible y delicada de los bebés y niños.

Este gel bio de Mustela es ideal para calmar la piel después de la exposición al sol, el viento o el frío, así como para aliviar la piel irritada por el uso de pañales. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y fresca. Este producto ha sido probado dermatológicamente y es hipoalergénico, por lo que es seguro para su uso en bebés y niños.

En resumen, el gel Mustela Bio Arnica & Calendula es un producto natural y orgánico que ofrece una solución suave y efectiva para aliviar la piel sensible y delicada de los bebés y niños. Su fórmula única, enriquecida con extractos de árnica y caléndula, ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, proporcionando un alivio calmante y refrescante. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y fresca.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.