...
Jeanne pi. bodybreakfast cr corps 200ml - 1
Jeanne pi. bodybreakfast cr corps 200ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Jeanne pi. bodybreakfast cr corps 200ml - 1
Jeanne pi. bodybreakfast cr corps 200ml - 2

Jeanne pi. bodybreakfast cr corps 200ml

O/56669
30,60 € 52,76 € -42%
Impuestos incluidos
¡Despierta tu piel con Jeanne pi. BodyBreakfast! Este delicioso tratamiento corporal de 200ml es perfecto para empezar el día con energía y vitalidad. Su fórmula única, enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de almendras y la vitamina E, nutre y suaviza la piel, dejándola radiante y sedosa al tacto. Además, su aroma a café y naranja te transportará a un auténtico desayuno energizante. ¡No esperes más para disfrutar de la experiencia BodyBreakfast de Jeanne pi.!

 
Jeanne Pia BodyBreakfast CR Corps 200ml es una crema corporal de alta calidad que ha sido diseñada para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a nutrir y proteger la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

La fórmula de Jeanne Pia BodyBreakfast CR Corps 200ml contiene una combinación única de ingredientes activos, como el aceite de argán, la manteca de karité y la vitamina E, que trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel en profundidad. Estos ingredientes también ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Además de hidratar y nutrir la piel, Jeanne Pia BodyBreakfast CR Corps 200ml también ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, lo que la hace ideal para personas que buscan reducir la apariencia de la celulitis y la flacidez. Esta crema también tiene un efecto reafirmante y tonificante en la piel, lo que la hace ideal para personas que buscan mejorar la apariencia de la piel en general.

Jeanne Pia BodyBreakfast CR Corps 200ml es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Esta crema es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar en cualquier momento del día para mantener la piel hidratada y nutrida.

En resumen, Jeanne Pia BodyBreakfast CR Corps 200ml es una crema corporal de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel, mientras que también ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel. Esta crema es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, lo que la hace ideal para personas que buscan una solución efectiva para mantener su piel suave, tersa y radiante.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.