...
SISLEY SISLEYOUTH ANTI-POLLUTION BLUE LIGHT SHIELD CREAM 40ML - 1
SISLEY SISLEYOUTH ANTI-POLLUTION BLUE LIGHT SHIELD CREAM 40ML - 2
  • -27%
SISLEY SISLEYOUTH ANTI-POLLUTION BLUE LIGHT SHIELD CREAM 40ML - 1
SISLEY SISLEYOUTH ANTI-POLLUTION BLUE LIGHT SHIELD CREAM 40ML - 2
SISLEY

SISLEY SISLEYOUTH ANTI-POLLUTION BLUE LIGHT SHIELD CREAM 40ML

S/73327
170,92 € 234,14 € -27%
Impuestos incluidos

Sisleyouth Anti-Pollution es el compañero perfecto para el día a día, ya que le brinda a tu piel un cuidado energizante y súper hidratante que la protege de la contaminación interior, exterior y de las nuevas tecnologías como la luz azul.

 

La hidratación es la clave para mantener una piel más joven y hermosa durante más tiempo. Estilos de vida ajetreados, estrés diario, exposición a diferentes contaminantes… estos factores tienen un impacto directo y visible en la piel. Sisleyouth Anti-Pollution puede ayudarte con todo ello.

Características de Sisleyouth Anti-Pollution Blue Light Shield Cream

SisleYouth Anti-Pollution es un cuidado de la piel energizante y superhidratante que aporta una solución para luchar contra los impactos negativos inducidos por todo tipo de contaminación. Estas son sus características principales:

Una acción anticontaminación

Un poderoso cóctel de ingredientes clave antioxidantes, antirradicales libres y protectores (semillas de trigo sarraceno, extractos de biloba y guisante, y acetato de vitamina E) ayudan a proteger la piel de la contaminación y mantener un aspecto juvenil.

Una acción energizante y antifatiga

La acción combinada del extracto de Ginseng, reconocido por sus propiedades energizantes, y el extracto de Kiwi, rico en minerales, mejora el aspecto tonificado de la piel y la ayuda a recuperar energía y vitalidad. A su vez, la tez luce más fresca y luminosa.

Una acción super hidratante

Los ingredientes clave súper hidratantes y nutritivos expertos de Sisley (azúcar de origen vegetal, extracto de semilla de trigo sarraceno y manteca de karité) contribuyen a la hidratación adecuada de la piel. Intensamente hidratada, la piel resplandece y se llena de vitalidad.

20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.