...
LEA SKIN CARE CREMA CORPORAL ULTRA HIDRATANTE UREA PIEL MUY SECA 200ML - 1
LEA SKIN CARE CREMA CORPORAL ULTRA HIDRATANTE UREA PIEL MUY SECA 200ML - 2
  • -18%
LEA SKIN CARE CREMA CORPORAL ULTRA HIDRATANTE UREA PIEL MUY SECA 200ML - 1
LEA SKIN CARE CREMA CORPORAL ULTRA HIDRATANTE UREA PIEL MUY SECA 200ML - 2
LEA

LEA SKIN CARE CREMA CORPORAL ULTRA HIDRATANTE UREA PIEL MUY SECA 200ML

8410737003458
Últimas unidades en stock
3,97 € 4,84 € -18%
Impuestos incluidos
La Crema Corporal Ultra Hidratante Urea de LEA Skin Care es perfecta para pieles muy secas. Con su fórmula enriquecida con urea, proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y sedosa al tacto. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba la Crema Corporal Ultra Hidratante Urea de LEA Skin Care y siente la diferencia.

 
La crema corporal ultra hidratante de Lea Skin Care es un producto especialmente diseñado para hidratar en profundidad la piel muy seca. Su fórmula contiene urea, un ingrediente altamente efectivo para retener la humedad en la piel y prevenir la sequedad y descamación.

Esta crema corporal es ideal para personas con piel muy seca, ya que proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave, tersa y radiante. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar sensación grasosa o pegajosa.

La crema corporal ultra hidratante de Lea Skin Care también contiene aceite de almendras dulces, un ingrediente natural que ayuda a nutrir y suavizar la piel, y vitamina E, un antioxidante que protege la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Con el uso regular de esta crema corporal, la piel seca recupera su hidratación natural, se vuelve más suave y flexible, y se reduce la apariencia de la piel escamosa y áspera. Además, su fórmula libre de parabenos y fragancias artificiales la hace adecuada para pieles sensibles.

En resumen, la crema corporal ultra hidratante de Lea Skin Care es un producto altamente efectivo para hidratar y nutrir la piel muy seca, dejándola suave, tersa y radiante. Su fórmula con urea, aceite de almendras dulces y vitamina E proporciona una hidratación intensa y duradera, mientras que su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.