...
Clarins lait corps hydra velours 400ml - 1
Clarins lait corps hydra velours 400ml - 2
  • -32%
Clarins lait corps hydra velours 400ml - 1
Clarins lait corps hydra velours 400ml - 2
CLARINS

Clarins lait corps hydra velours 400ml

S/64455
Agotado
22,22 € 32,67 € -32%
Impuestos incluidos
El lait corps hydra velours de Clarins es una loción corporal ultra hidratante que dejará tu piel suave y sedosa durante todo el día. Con una fórmula enriquecida con extractos de karité y aceite de jojoba, esta loción nutre profundamente la piel y la protege de la sequedad. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá vestirte inmediatamente después de aplicarla. ¡No esperes más para disfrutar de una piel hidratada y radiante con Clarins! Hazte con tu botella de 400ml ahora mismo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Lait Corps Hydra Velours de Clarins es una loción corporal hidratante y suavizante que proporciona una piel suave y sedosa durante todo el día. Con una fórmula enriquecida con extractos de karité y aceite de jojoba, esta loción corporal nutre profundamente la piel, dejándola hidratada y protegida contra la sequedad.

Además, el Lait Corps Hydra Velours de Clarins contiene extractos de aloe vera y de almendra dulce, que calman y suavizan la piel, reduciendo la irritación y la inflamación. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y aterciopelada al instante.

Esta loción corporal es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que está libre de parabenos y de fragancias artificiales. Además, su fórmula es hipoalergénica y ha sido testada dermatológicamente, por lo que es segura y suave para la piel.

En resumen, el Lait Corps Hydra Velours de Clarins es una loción corporal hidratante y suavizante que nutre profundamente la piel, dejándola suave, sedosa y protegida contra la sequedad. Su fórmula suave y segura es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Pruébalo hoy y disfruta de una piel suave y aterciopelada durante todo el día.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.