...
Sensai Essence Day Veil - 1
Sensai Essence Day Veil - 2
  • -38%
Sensai Essence Day Veil - 1
Sensai Essence Day Veil - 2
Sensai

Sensai Essence Day Veil

4973167945414
Últimas unidades en stock
144,04 € 232,32 € -38%
Impuestos incluidos
El Sensai Essence Day Veil es un producto de belleza imprescindible para proteger tu piel de los rayos del sol y mantenerla hidratada durante todo el día. Su fórmula ligera y de rápida absorción contiene extractos de plantas japonesas que ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel. Además, su textura suave y sedosa deja una sensación agradable en la piel. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y protegida con Sensai Essence Day Veil! Haz tu compra ahora y disfruta de sus beneficios.

 
La Sensai Essence Day Veil es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ha sido diseñado para proteger y nutrir la piel durante todo el día. Esta crema hidratante ligera y sedosa es perfecta para aquellos que buscan una solución efectiva para mantener su piel hidratada y protegida de los rayos UV dañinos.

La fórmula única de la Sensai Essence Day Veil contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera. El extracto de seda de la marca Sensai es uno de los ingredientes clave de esta crema, ya que ayuda a suavizar y acondicionar la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Además, la Sensai Essence Day Veil también contiene una mezcla de filtros solares de amplio espectro que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, previniendo así el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas oscuras en la piel. Esta crema también es rica en antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres y a proteger la piel de los daños ambientales.

La Sensai Essence Day Veil es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, hidratada y protegida durante todo el día. Además, esta crema también es libre de fragancias y parabenos, lo que la hace aún más segura y suave para la piel.

En resumen, la Sensai Essence Day Veil es una crema hidratante y protectora de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera, protege la piel de los rayos UV dañinos y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Si buscas una solución efectiva para mantener tu piel hidratada y protegida durante todo el día, la Sensai Essence Day Veil es la elección perfecta para ti.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.