...
LANCASTER - MICELLAR delicate cleansing water - 1
LANCASTER - MICELLAR delicate cleansing water - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
LANCASTER - MICELLAR delicate cleansing water - 1
LANCASTER - MICELLAR delicate cleansing water - 2
LANCASTER

LANCASTER - MICELLAR delicate cleansing water

S/62537
Agotado
18,00 € 37,51 € -52%
Impuestos incluidos
LANCASTER - MICELLAR delicate cleansing water es el producto perfecto para una limpieza suave y efectiva de tu piel. Su fórmula única con micelas elimina suavemente la suciedad, el maquillaje y las impurezas, dejando tu piel fresca y radiante. Además, es adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel limpia y saludable! ¡Hazte con tu botella de LANCASTER - MICELLAR delicate cleansing water ahora mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
LANCASTER - MICELLAR delicate cleansing water es un producto de limpieza facial suave y efectivo que elimina suavemente la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel sin causar irritación ni sequedad. Esta fórmula innovadora utiliza micelas, pequeñas partículas que atraen y eliminan la suciedad y el maquillaje de la piel, dejándola limpia y fresca.

Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que no contiene alcohol ni fragancias fuertes que puedan causar irritación. Además, está enriquecido con ingredientes hidratantes y calmantes, como el agua de rosa y el extracto de aloe vera, que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

La LANCASTER - MICELLAR delicate cleansing water es fácil de usar, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y limpie suavemente la piel del rostro y los ojos. No es necesario enjuagar, lo que lo convierte en una solución rápida y conveniente para la limpieza diaria.

Los beneficios de usar LANCASTER - MICELLAR delicate cleansing water son muchos. En primer lugar, elimina eficazmente la suciedad y el maquillaje, dejando la piel limpia y fresca. En segundo lugar, es suave y no irritante, lo que lo hace ideal para pieles sensibles. En tercer lugar, está enriquecido con ingredientes hidratantes y calmantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Y por último, es fácil de usar y no requiere enjuague, lo que lo convierte en una solución rápida y conveniente para la limpieza diaria.

En resumen, si buscas un producto de limpieza facial suave y efectivo que sea adecuado para todo tipo de piel, LANCASTER - MICELLAR delicate cleansing water es la elección perfecta. Con su fórmula innovadora y sus ingredientes hidratantes y calmantes, dejará tu piel limpia, fresca y suave en un solo paso.
Formato
Dosificador
Tipo de Piel
Sensible
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.