...
BABARIA CREMA FACIAL NUTRITIVA ALOE VERA 50ML - 1
BABARIA CREMA FACIAL NUTRITIVA ALOE VERA 50ML - 2
  • -39%
BABARIA CREMA FACIAL NUTRITIVA ALOE VERA 50ML - 1
BABARIA CREMA FACIAL NUTRITIVA ALOE VERA 50ML - 2
BABARIA

BABARIA CREMA FACIAL NUTRITIVA ALOE VERA 50ML

S/51504
Últimas unidades en stock
9,60 € 15,73 € -39%
Impuestos incluidos
Consigue una piel hidratada y suave con la crema facial nutritiva de Babaria con Aloe Vera. Esta fórmula única te proporcionará una hidratación profunda y duradera, gracias a las propiedades regeneradoras del Aloe Vera. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá lucir una piel radiante y sin sensación grasosa. ¡No esperes más para tener una piel saludable y hermosa! Prueba la crema facial nutritiva de Babaria con Aloe Vera y siente la diferencia. ¡Haz que tu piel brille con Babaria!

 
La crema facial nutritiva de Babaria con Aloe Vera es el producto perfecto para cuidar tu piel de forma natural y efectiva. Con una fórmula enriquecida con extracto de Aloe Vera, esta crema hidrata y nutre en profundidad, dejando tu piel suave, tersa y radiante.

El Aloe Vera es conocido por sus propiedades hidratantes y regeneradoras, por lo que esta crema es ideal para pieles secas y deshidratadas. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite que la piel respire y no deja sensación grasa.

Esta crema facial nutritiva de Babaria es perfecta para el uso diario, ya que protege la piel de los agentes externos y la mantiene hidratada durante todo el día. Además, su fórmula no contiene parabenos ni colorantes artificiales, por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Utiliza la crema por la mañana y por la noche para mantener tu piel hidratada y nutrida en todo momento.

En definitiva, la crema facial nutritiva de Babaria con Aloe Vera es el producto perfecto para cuidar tu piel de forma natural y efectiva. ¡No esperes más para probarla y lucir una piel radiante y saludable!
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.