...
CLARINS NUTRI-LUMIERE NIGHT CREAM 50ML - 1
CLARINS NUTRI-LUMIERE NIGHT CREAM 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
CLARINS NUTRI-LUMIERE NIGHT CREAM 50ML - 1
CLARINS NUTRI-LUMIERE NIGHT CREAM 50ML - 2
CLARINS

CLARINS NUTRI-LUMIERE NIGHT CREAM 50ML

S/77340
103,89 € 196,02 € -47%
Impuestos incluidos
¡Despierta con una piel radiante y rejuvenecida gracias a la crema de noche Nutri-Lumière de Clarins! Esta fórmula innovadora y nutritiva está diseñada para revitalizar y restaurar la luminosidad de la piel madura. Con ingredientes naturales como el extracto de flor de cangrejo, la cera de flores y el aceite de avellana, esta crema hidrata profundamente y mejora la elasticidad de la piel. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y luminosa! Hazte con la crema de noche Nutri-Lumière de Clarins y despierta cada mañana con una piel radiante y rejuvenecida.

 
La crema de noche Nutri-Lumiere de Clarins es el tratamiento perfecto para revitalizar y nutrir tu piel mientras duermes. Esta crema de textura suave y aterciopelada está diseñada para combatir los signos del envejecimiento y restaurar la luminosidad natural de tu piel.

La fórmula de Nutri-Lumiere está enriquecida con extractos de plantas que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Además, contiene aceites nutritivos que hidratan en profundidad y protegen la piel de la sequedad y los daños ambientales.

Esta crema de noche es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Su uso regular ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, a la vez que mejora la textura y el tono de la piel. Despierta con una piel más suave, radiante y rejuvenecida.

Modo de uso: Aplica la crema Nutri-Lumiere en el rostro y el cuello limpios todas las noches antes de acostarte. Masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes hasta que se absorba completamente. Para obtener mejores resultados, utiliza junto con la crema de día Nutri-Lumiere de Clarins.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.