...
  • -27%
Embryolisse hydra-serum 30ml
Embryolisse

Embryolisse hydra-serum 30ml

3350900001322
26,25 € 35,96 € -27%
Impuestos incluidos
Embryolisse Hydra-Serum es un suero hidratante de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera a tu piel. Con su fórmula única y ligera, este suero penetra profundamente en la piel para restaurar su equilibrio natural de humedad y dejarla suave y radiante. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Embryolisse Hydra-Serum! ¡Compra ahora y disfruta de una piel hidratada y saludable!

 
Embryolisse Hydra-Serum 30ml es un suero hidratante de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Este producto es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación adicional.

Los beneficios de Embryolisse Hydra-Serum 30ml incluyen:

1. Hidratación intensa: Este suero hidratante proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel, dejándola suave y tersa.

2. Protección contra los radicales libres: El suero contiene antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres y los daños ambientales.

3. Mejora la textura de la piel: Embryolisse Hydra-Serum 30ml mejora la textura de la piel, dejándola más suave y radiante.

4. Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas: Este suero hidratante ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel más joven y fresca.

La forma de uso de Embryolisse Hydra-Serum 30ml es muy sencilla. Simplemente aplique una pequeña cantidad del suero en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Úselo diariamente para obtener los mejores resultados.

En resumen, Embryolisse Hydra-Serum 30ml es un suero hidratante de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Con sus beneficios antioxidantes y su capacidad para mejorar la textura de la piel, este suero es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel más suave, radiante y joven.
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.