...
  • -8%
Apivita mascarilla facial antiarrugas
APIVITA

Apivita mascarilla facial antiarrugas

5201279072247
Últimas unidades en stock
4,56 € 4,96 € -8%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y sin arrugas? La mascarilla facial antiarrugas de Apivita es justo lo que necesitas. Con ingredientes naturales como el aceite de oliva, el ácido hialurónico y el extracto de propóleo, esta mascarilla hidrata y nutre tu piel en profundidad, reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Además, su textura suave y cremosa te proporcionará una sensación de confort y bienestar en cada aplicación. ¡No esperes más para probarla y sentirte más joven y bella que nunca!

 
La mascarilla facial antiarrugas de Apivita es el tratamiento perfecto para combatir los signos del envejecimiento en tu piel. Con una fórmula rica en ingredientes naturales como el aceite de oliva, el ácido hialurónico y el extracto de propóleo, esta mascarilla hidrata, nutre y rejuvenece tu piel en profundidad.

Además, su textura suave y cremosa se adapta perfectamente a todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Y lo mejor de todo es que su uso es muy sencillo: basta con aplicar una capa uniforme sobre el rostro limpio y dejar actuar durante 10-15 minutos antes de retirar con agua tibia.

Con la mascarilla facial antiarrugas de Apivita, notarás una piel más firme, suave y luminosa desde la primera aplicación. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y joven!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.