...
Galenic beaute de nuit 50ml - 1
Galenic beaute de nuit 50ml - 2
  • -33%
Galenic beaute de nuit 50ml - 1
Galenic beaute de nuit 50ml - 2
GalÉnic

Galenic beaute de nuit 50ml

3282770075847
Últimas unidades en stock
50,26 € 75,02 € -33%
Impuestos incluidos
¿Quieres despertar con una piel radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas Galenic Beaute de Nuit 50ml. Esta crema de noche ultra hidratante y regeneradora te ayudará a combatir los signos del envejecimiento mientras duermes. Su fórmula única contiene ingredientes activos como el ácido hialurónico y el aceite de argán, que nutren y revitalizan la piel en profundidad. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Hazte con Galenic Beaute de Nuit 50ml y despierta cada mañana con una piel más joven y luminosa. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
¿Quieres despertar con una piel radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas Galenic Beaute de Nuit, la crema de noche que te ayudará a lucir una piel más suave, hidratada y luminosa.

Esta crema de noche está formulada con ingredientes de alta calidad, como el aceite de argán y el ácido hialurónico, que trabajan juntos para hidratar profundamente la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

Para obtener los mejores resultados, aplica Galenic Beaute de Nuit todas las noches después de limpiar y tonificar tu piel. Masajea suavemente la crema en tu rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Deja que la crema se absorba completamente antes de acostarte.

Con Galenic Beaute de Nuit, puedes estar segura de que tu piel está recibiendo los cuidados que necesita durante la noche para lucir radiante y rejuvenecida por la mañana. ¡No esperes más para probarla!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.