...
Galénic Aqua Infini Crema Refrescante Pieles Normales a Secas 50 Ml - 1
Galénic Aqua Infini Crema Refrescante Pieles Normales a Secas 50 Ml - 2
  • -31%
Galénic Aqua Infini Crema Refrescante Pieles Normales a Secas 50 Ml - 1
Galénic Aqua Infini Crema Refrescante Pieles Normales a Secas 50 Ml - 2
GalÉnic

Galénic Aqua Infini Crema Refrescante Pieles Normales a Secas 50 Ml

3282770075304
34,23 € 49,61 € -31%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel hidratada y fresca todo el día? Entonces necesitas la crema refrescante Galénic Aqua Infini. Esta crema está especialmente diseñada para pieles normales a secas, y su fórmula única proporciona una hidratación profunda y duradera. Además, su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y radiante. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue la crema Galénic Aqua Infini y disfruta de una piel hidratada y fresca todo el día.

 
La crema refrescante Galénic Aqua Infini es el producto perfecto para hidratar y nutrir las pieles normales a secas. Su fórmula única y ligera se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y fresca al instante.

Esta crema contiene una combinación de ingredientes activos que ayudan a mantener la hidratación de la piel durante todo el día. El ácido hialurónico, por ejemplo, es un potente hidratante que ayuda a retener el agua en la piel, mientras que el extracto de lirio blanco ayuda a proteger la piel de los radicales libres y los daños ambientales.

Además, la crema refrescante Galénic Aqua Infini es muy fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puede usarla por la mañana y por la noche, o según sea necesario para mantener la piel hidratada y fresca.

En resumen, si buscas una crema hidratante y refrescante para pieles normales a secas, la crema refrescante Galénic Aqua Infini es la elección perfecta. Con su fórmula única y ligera, te ayudará a mantener la piel hidratada y nutrida durante todo el día, dejándola suave y fresca al instante. ¡No esperes más para probarla!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.