...
  • -17%
Des Sanex Invisible Sp 200
SANEX

Des Sanex Invisible Sp 200

8718951465244
5,77 € 6,96 € -17%
Impuestos incluidos
Des Sanex Invisible Sp 200 es un desodorante en spray que te brinda una protección invisible y duradera contra el sudor y el mal olor. Su fórmula única con tecnología anti-manchas no deja residuos en la ropa, manteniéndola fresca y limpia por más tiempo. Además, su fragancia suave y fresca te mantendrá con una sensación de frescura todo el día. ¡No te preocupes más por las manchas en tu ropa y disfruta de la protección invisible de Des Sanex Invisible Sp 200! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

 
Des Sanex Invisible es un antitranspirante en spray que te brinda una protección invisible y duradera contra el sudor y el mal olor. Su fórmula avanzada con tecnología Micro-Talc te ofrece una sensación de frescura y sequedad durante todo el día, sin dejar manchas en la ropa.

Este producto ha sido especialmente diseñado para aquellas personas que buscan una protección eficaz y discreta, sin comprometer su estilo de vida activo. Su fórmula sin alcohol y sin parabenos es suave con la piel, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

Des Sanex Invisible es fácil de aplicar y se seca rápidamente, lo que te permite vestirte inmediatamente después de su uso. Además, su fragancia fresca y suave te mantendrá fresco y seguro durante todo el día.

Con Des Sanex Invisible, puedes estar seguro de que estarás protegido contra el sudor y el mal olor, sin importar cuán activo sea tu día. Su fórmula avanzada y suave con la piel te brinda una protección invisible y duradera, para que puedas sentirte seguro y fresco en todo momento. ¡Prueba Des Sanex Invisible y descubre la protección invisible que necesitas!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.