...
Lactovit Original Desodorante Spray 200ml - 1
Lactovit Original Desodorante Spray 200ml - 2
Lactovit Original Desodorante Spray 200ml - 1
Lactovit Original Desodorante Spray 200ml - 2
LACTOVIT

Lactovit Original Desodorante Spray 200ml

8411135352155
3,94 €
Impuestos incluidos
Lactovit Original Desodorante Spray 200ml es la solución perfecta para mantener tu piel fresca y protegida durante todo el día. Su fórmula exclusiva con Provitamina B5 y leche hidratante, ayuda a mantener la piel suave y nutrida, mientras que su fragancia fresca y duradera te mantendrá con una sensación de frescura y limpieza. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la protección y el cuidado que tu piel merece con Lactovit Original Desodorante Spray 200ml! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Lactovit Original Desodorante Spray 200ml es un producto de alta calidad que te brinda una protección duradera contra el mal olor y la sudoración excesiva. Este desodorante en spray está especialmente formulado con ingredientes naturales y tecnología avanzada para mantener tus axilas frescas y secas durante todo el día.

Entre los beneficios de Lactovit Original Desodorante Spray 200ml se encuentran:

- Protección duradera: Este desodorante en spray te brinda una protección duradera contra el mal olor y la sudoración excesiva, manteniéndote fresco y seco durante todo el día.

- Fórmula suave: La fórmula suave de Lactovit Original Desodorante Spray 200ml es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

- Ingredientes naturales: Este desodorante en spray está formulado con ingredientes naturales como la leche y la vitamina E, que ayudan a hidratar y suavizar la piel de las axilas.

- Tecnología avanzada: La tecnología avanzada de Lactovit Original Desodorante Spray 200ml ayuda a controlar la sudoración excesiva y el mal olor, manteniendo tus axilas frescas y secas durante todo el día.

La forma de uso de Lactovit Original Desodorante Spray 200ml es muy sencilla. Agita bien el envase antes de usar y aplica el spray sobre tus axilas limpias y secas a una distancia de unos 15 cm. Deja secar antes de vestirte y disfruta de una protección duradera contra el mal olor y la sudoración excesiva.

En resumen, Lactovit Original Desodorante Spray 200ml es un producto de alta calidad que te brinda una protección duradera contra el mal olor y la sudoración excesiva, gracias a su fórmula suave, ingredientes naturales y tecnología avanzada. Pruébalo hoy mismo y mantén tus axilas frescas y secas durante todo el día.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.