...
  • ¡En oferta!
  • -46%
ONE LS RAW black daylight 1 u
HAWKERS

ONE LS RAW black daylight 1 u

8436579117528
26,13 € 48,39 € -46%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol ONE LS RAW black daylight 1 son el complemento perfecto para tus días de sol. Con su diseño moderno y elegante, te protegerán de los rayos UV mientras te hacen lucir genial. ¡No te quedes sin ellas y disfruta del sol con estilo!

 
Las gafas de sol ONE LS RAW black daylight 1 son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

La lente de estas gafas está diseñada para proteger tus ojos de los rayos UV del sol, lo que las convierte en una opción ideal para actividades al aire libre. Además, su tonalidad negra te permitirá lucir un estilo sofisticado y a la moda.

El modo de uso de estas gafas es muy sencillo. Solo tienes que colocarlas en tu rostro y ajustarlas a tu medida para que se adapten perfectamente a tu cabeza. Gracias a su diseño ergonómico, estas gafas son muy cómodas de llevar y no te causarán molestias ni presión en la nariz ni en las orejas.

En resumen, las gafas de sol ONE LS RAW black daylight 1 son una excelente opción para proteger tus ojos del sol y lucir un estilo moderno y sofisticado. No esperes más y consigue las tuyas hoy mismo.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.