...
  • -28%
after shave 15134-gris negro 47 mm - 1

GAFAS DE SOL AFTER SHAVE ALEJANDRO SANZ 15134-gris negro 47 mm

8435569239578
43,47 € 60,38 € -28%
Impuestos incluidos
Protege tus ojos del sol con estilo con las gafas de sol After Shave Alejandro Sanz 15134-gris negro 47 mm. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas son perfectas para cualquier ocasión. Además, su tamaño de 47 mm las hace ideales para cualquier tipo de rostro. ¡No esperes más y consigue las tuyas ahora!

 
Las gafas de sol After Shave Alejandro Sanz 15134-gris negro 47 mm son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas de sol están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

La montura de estas gafas de sol es de color gris y negro, lo que les da un toque sofisticado y atractivo. Además, su tamaño de 47 mm las hace ideales para cualquier tipo de rostro, ya sea masculino o femenino.

Las lentes de estas gafas de sol están polarizadas, lo que significa que reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual. Esto las hace perfectas para conducir, practicar deportes al aire libre o simplemente para disfrutar de un día soleado en la playa o en la piscina.

Además, estas gafas de sol cuentan con protección UV400, lo que significa que bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB dañinos para los ojos. Esto las hace ideales para proteger tus ojos de los efectos nocivos del sol.

Para usar estas gafas de sol, simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para que se adapten cómodamente a tus orejas. Puedes llevarlas contigo a cualquier lugar y combinarlas con cualquier outfit para lucir siempre a la moda y proteger tus ojos del sol.

En resumen, las gafas de sol After Shave Alejandro Sanz 15134-gris negro 47 mm son una excelente opción para quienes buscan estilo, comodidad y protección en un solo producto. ¡No esperes más y consigue las tuyas hoy mismo!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.