...
MIRANDA havana terracota - 1
MIRANDA havana terracota - 2
MIRANDA havana terracota - 3
MIRANDA havana terracota - 4
  • ¡En oferta!
  • -40%
MIRANDA havana terracota - 1
MIRANDA havana terracota - 2
MIRANDA havana terracota - 3
MIRANDA havana terracota - 4
HAWKERS

MIRANDA havana terracota

8436579115883
43,55 € 72,59 € -40%
Impuestos incluidos
La MIRANDA havana terracota es una elegante y moderna cartera de mano que te hará lucir sofisticada en cualquier ocasión. Confeccionada con materiales de alta calidad, su diseño en tonos terracota y dorado la convierten en un accesorio versátil y fácil de combinar. Además, cuenta con múltiples compartimentos para que puedas llevar todo lo que necesitas de manera organizada. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

 
La colección MIRANDA Havana Terracota es una línea de maquillaje que te hará sentir como si estuvieras en la hermosa ciudad de La Habana. Con tonos cálidos y terrosos, esta colección es perfecta para cualquier ocasión, desde un día en la oficina hasta una noche en la ciudad.

El polvo compacto MIRANDA Havana Terracota es uno de los productos estrella de esta colección. Este polvo es perfecto para darle un toque de color a tu rostro y para matificar la piel. Además, su fórmula es libre de aceites, lo que lo hace ideal para pieles mixtas o grasas.

Otro producto que no puedes perderte de esta colección es el labial MIRANDA Havana Terracota. Este labial tiene un tono cálido y terroso que es perfecto para cualquier tono de piel. Además, su fórmula es hidratante, lo que lo hace ideal para labios secos o agrietados.

Para completar tu look, no puedes dejar de probar la sombra de ojos MIRANDA Havana Terracota. Esta sombra tiene un tono marrón cálido que es perfecto para darle profundidad a tus ojos. Además, su fórmula es de larga duración, lo que significa que no tendrás que preocuparte por retocar tu maquillaje durante todo el día.

Para usar estos productos, simplemente aplica el polvo compacto en tu rostro con una brocha grande y suave. Luego, aplica el labial en tus labios y la sombra de ojos en tus párpados con una brocha pequeña y precisa. ¡Y listo! Ya estás lista para conquistar el mundo con tu look MIRANDA Havana Terracota.

En resumen, la colección MIRANDA Havana Terracota es perfecta para cualquier persona que quiera un look cálido y terroso. Con productos de alta calidad y fórmulas hidratantes y de larga duración, esta colección es una excelente opción para cualquier ocasión. ¡No te la pierdas!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.