...
CLINIQUE MAQUILLAJE STAY MATTE OIL FREE 90 SAND - 1
CLINIQUE MAQUILLAJE STAY MATTE OIL FREE 90 SAND - 2
  • -32%
CLINIQUE MAQUILLAJE STAY MATTE OIL FREE 90 SAND - 1
CLINIQUE MAQUILLAJE STAY MATTE OIL FREE 90 SAND - 2
CLINIQUE

CLINIQUE MAQUILLAJE STAY MATTE OIL FREE 90 SAND

020714552589
33,73 € 49,61 € -32%
Impuestos incluidos
El maquillaje Stay Matte Oil Free 90 Sand de Clinique es la solución perfecta para lucir una piel mate y sin brillos durante todo el día. Su fórmula libre de aceites controla la producción de sebo y minimiza los poros, dejando un acabado natural y uniforme. Además, su tono 90 Sand es ideal para pieles medias con subtonos cálidos. ¡No esperes más para conseguir un look impecable y duradero con Clinique! Prueba Stay Matte Oil Free 90 Sand y verás la diferencia. ¡Compra ahora y siente la confianza en tu piel!

 
El maquillaje Stay Matte Oil Free 90 Sand de Clinique es una excelente opción para aquellas personas que buscan un acabado mate y duradero en su piel. Este producto ha sido especialmente diseñado para controlar el exceso de grasa en la piel, lo que lo convierte en una excelente opción para personas con piel grasa o propensa al acné.

Una de las principales ventajas de este maquillaje es que está libre de aceites, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible o propensa a las alergias. Además, su fórmula ligera y suave permite que la piel respire, evitando la obstrucción de los poros y la aparición de imperfecciones.

El maquillaje Stay Matte Oil Free 90 Sand de Clinique ofrece una excelente cobertura, lo que permite ocultar imperfecciones y manchas de la piel de manera efectiva. Además, su textura suave y sedosa se desliza fácilmente sobre la piel, permitiendo una fácil aplicación y un acabado uniforme.

Este maquillaje es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para personas activas que necesitan un maquillaje duradero durante todo el día. Además, su fórmula no se desvanece ni se agrieta, lo que garantiza un aspecto fresco y mate durante horas.

En resumen, el maquillaje Stay Matte Oil Free 90 Sand de Clinique es una excelente opción para personas con piel grasa o propensa al acné que buscan un acabado mate y duradero en su piel. Su fórmula libre de aceites y su textura suave y sedosa permiten una fácil aplicación y un acabado uniforme, mientras que su resistencia al agua y al sudor garantiza una duración prolongada.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.