...
WETN WILD PHOTOFOCUS DEWY LUMINEUX BASE NUDE IVORY 1UN - 1
WET N WILD

WETN WILD PHOTOFOCUS DEWY LUMINEUX BASE NUDE IVORY 1UN

077802116024
9,60 €
Impuestos incluidos
Consigue un rostro radiante y luminoso con la base Wet n Wild Photofocus Dewy Lumineux en tono Nude Ivory. Esta base de larga duración te proporcionará una cobertura perfecta con un acabado natural y luminoso. Además, su fórmula hidratante mantendrá tu piel suave y tersa durante todo el día. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y compra la base Wet n Wild Photofocus Dewy Lumineux ahora mismo!

 
La base Wet n Wild Photofocus Dewy Lumineux en tono Nude Ivory es la elección perfecta para aquellos que buscan un acabado luminoso y natural en su piel. Esta base de maquillaje está diseñada para proporcionar una cobertura media a completa, mientras que al mismo tiempo hidrata y suaviza la piel.

La fórmula de esta base de maquillaje es resistente al agua y al sudor, lo que la convierte en la opción ideal para aquellos que buscan un maquillaje duradero. Además, esta base es libre de aceites, lo que la hace perfecta para aquellos con piel sensible o propensa al acné.

La Wet n Wild Photofocus Dewy Lumineux Base Nude Ivory también es rica en antioxidantes, lo que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y otros factores ambientales dañinos. Además, esta base de maquillaje está enriquecida con vitamina E, que ayuda a hidratar y nutrir la piel.

En cuanto a su aplicación, esta base de maquillaje se desliza fácilmente sobre la piel y se difumina sin esfuerzo, lo que permite una aplicación uniforme y sin manchas. Además, su acabado luminoso y natural ayuda a dar a la piel un aspecto fresco y radiante.

En resumen, la Wet n Wild Photofocus Dewy Lumineux Base Nude Ivory es una base de maquillaje de alta calidad que proporciona una cobertura media a completa, hidrata y suaviza la piel, es resistente al agua y al sudor, es libre de aceites y rica en antioxidantes y vitamina E. Todo esto la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un acabado luminoso y natural en su piel.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.