...
CLARINS SKIN ILLUSION SPF15 FOUNDATION 108 SAND 30ML - 1
CLARINS SKIN ILLUSION SPF15 FOUNDATION 108 SAND 30ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
CLARINS SKIN ILLUSION SPF15 FOUNDATION 108 SAND 30ML - 1
CLARINS SKIN ILLUSION SPF15 FOUNDATION 108 SAND 30ML - 2
CLARINS

CLARINS SKIN ILLUSION SPF15 FOUNDATION 108 SAND 30ML

S/66689
35,79 € 61,71 € -42%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y protegida con la base de maquillaje Clarins Skin Illusion SPF15. El tono 108 Sand se adapta perfectamente a tu piel, brindando una cobertura natural y ligera. Además, su fórmula con protección solar te protege de los rayos UV dañinos. ¡Haz que tu piel luzca perfecta con Clarins Skin Illusion! ¡Compra ahora y luce una piel radiante y protegida!

 
y características del producto:

La base de maquillaje Clarins Skin Illusion SPF15 en el tono 108 Sand es una opción perfecta para aquellas personas que buscan una piel radiante y natural. Esta base de maquillaje líquida está diseñada para proporcionar una cobertura ligera y translúcida, que se adapta perfectamente a tu tono de piel, creando una apariencia fresca y luminosa.

La fórmula de Clarins Skin Illusion SPF15 está enriquecida con extractos de plantas, como la rosa mosqueta y la glicerina, que hidratan y suavizan la piel, mientras que los pigmentos minerales naturales ayudan a unificar el tono de la piel y a reducir la apariencia de imperfecciones.

Además, esta base de maquillaje contiene protección solar SPF15, lo que la convierte en una opción ideal para proteger tu piel de los rayos UV dañinos del sol. La textura ligera y fluida de la base de maquillaje Clarins Skin Illusion SPF15 se aplica fácilmente y se funde perfectamente con tu piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Con Clarins Skin Illusion SPF15, podrás disfrutar de una piel radiante y natural, con una cobertura ligera y una protección solar efectiva. Esta base de maquillaje es perfecta para cualquier tipo de piel y es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para usar durante todo el día. ¡Consigue una piel perfecta y radiante con Clarins Skin Illusion SPF15 en el tono 108 Sand!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.