...
  • -20%
MADARA SKIN EQUAL SOFT GLOW BASE SPF15 60 OLIVE...
MÁDARA

MADARA SKIN EQUAL SOFT GLOW BASE SPF15 60 OLIVE 30ML

4752223000584
33,88 € 42,35 € -20%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y protegida con la base Madara Skin Equal Soft Glow SPF15 en tono Olive. Esta fórmula ligera y de fácil aplicación proporciona una cobertura natural y un acabado suave y luminoso. Además, su fórmula contiene protección solar SPF15 para proteger tu piel de los rayos UV dañinos. ¡Consigue una piel perfecta y saludable con Madara Skin Equal Soft Glow! ¡Haz que tu piel brille con confianza! ¡Compra ahora!

 
y características del producto:

La base Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 60 Olive 30ml es un producto de maquillaje que te proporciona un acabado suave y radiante en tu piel. Esta base está especialmente diseñada para pieles de tono oliva, proporcionando una cobertura uniforme y natural.

Una de las principales ventajas de esta base es que contiene SPF15, lo que significa que te protege de los rayos solares dañinos mientras te maquillas. Esto es especialmente importante si pasas mucho tiempo al aire libre o si tu piel es sensible a la exposición solar.

Además, la fórmula de la base Madara Skin Equal Soft Glow Base está enriquecida con ingredientes naturales como el ácido hialurónico, que hidrata la piel y la mantiene suave y flexible. También contiene extractos de plantas como el aloe vera y la manzanilla, que calman la piel y ayudan a reducir la inflamación.

Otro beneficio de esta base es que es fácil de aplicar y se mezcla perfectamente con tu piel, dejando un acabado suave y natural. También es resistente al agua y al sudor, lo que significa que puedes usarla durante todo el día sin tener que preocuparte por retocarla.

En resumen, si estás buscando una base de maquillaje que te proporcione una piel radiante y protección solar al mismo tiempo, la Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 60 Olive 30ml es una excelente opción. Su fórmula natural y suave es perfecta para pieles sensibles, y su acabado natural es ideal para cualquier ocasión. ¡Pruébala hoy mismo y disfruta de una piel suave y radiante!
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.