...
  • -15%
MADARA SKIN EQUAL SOFT GLOW BASE SPF15 40 SAND...
MÁDARA

MADARA SKIN EQUAL SOFT GLOW BASE SPF15 40 SAND 30ML

4752223000508
Últimas unidades en stock
36,00 € 42,35 € -15%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y protegida con la base Madara Skin Equal Soft Glow SPF15 en tono Sand. Esta fórmula ligera y de fácil aplicación hidrata y suaviza la piel mientras brinda una cobertura natural y luminosa. Además, cuenta con protección solar para mantener tu piel protegida de los rayos UV. ¡No esperes más y consigue un acabado impecable con Madara Skin Equal Soft Glow!

 
La base de maquillaje Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 40 Sand 30ML es un producto innovador que combina los beneficios del cuidado de la piel con la cobertura perfecta para un aspecto impecable. Esta base de maquillaje de alta calidad está diseñada para proporcionar un acabado suave y radiante en la piel, mientras que protege contra los rayos UV dañinos del sol.

La fórmula de la base de maquillaje Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 40 Sand 30ML está enriquecida con ingredientes naturales como el ácido hialurónico, el extracto de rosa mosqueta y el aceite de jojoba, que hidratan y nutren la piel. Además, contiene pigmentos minerales que se adaptan perfectamente al tono de piel, proporcionando una cobertura uniforme y natural.

La base de maquillaje Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 40 Sand 30ML también cuenta con la protección solar SPF15, que ayuda a prevenir el daño solar y el envejecimiento prematuro de la piel. Esta base de maquillaje es perfecta para cualquier tipo de piel, ya que es libre de parabenos, siliconas y fragancias sintéticas.

En resumen, la base de maquillaje Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 40 Sand 30ML es una excelente opción para aquellos que buscan una cobertura natural y radiante, mientras que cuidan y protegen su piel. Con su fórmula única y beneficios para el cuidado de la piel, esta base de maquillaje es una inversión en la belleza y la salud de la piel.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.