...
  • -15%
MADARA SKIN EQUAL SOFT GLOW BASE SPF15 90...
MÁDARA

MADARA SKIN EQUAL SOFT GLOW BASE SPF15 90 CHESTNUT 30ML

4752223000553
36,00 € 42,35 € -15%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y protegida con la base Madara Skin Equal Soft Glow SPF15 en el tono Chestnut. Esta fórmula ligera y de fácil aplicación ofrece una cobertura natural y un acabado suave y luminoso. Además, su protección solar SPF15 te mantendrá protegida de los rayos UV. ¡Haz que tu piel brille con Madara Skin Equal Soft Glow! ¡Compra ahora y luce una piel perfecta!

 
de la crema hidratante.

La crema hidratante Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 90 Chestnut 30ml es una fórmula innovadora que proporciona una piel suave, hidratada y luminosa. Diseñada para todo tipo de piel, esta crema hidratante contiene ingredientes activos naturales que ayudan a proteger y nutrir la piel mientras la preparan para el maquillaje.

Con su fórmula ligera y no grasa, la crema hidratante Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 90 Chestnut 30ml se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una hidratación instantánea y duradera. Además, su fórmula contiene SPF15, lo que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV del sol.

La crema hidratante Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 90 Chestnut 30ml también ayuda a minimizar la apariencia de los poros y a igualar el tono de la piel, dejando una tez uniforme y radiante. Su tono Chestnut 90 es perfecto para pieles más oscuras, proporcionando un acabado natural y sin manchas.

Esta crema hidratante es libre de crueldad y está certificada por ECOCERT, lo que significa que está hecha con ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente. La crema hidratante Madara Skin Equal Soft Glow Base SPF15 90 Chestnut 30ml es la elección perfecta para aquellos que buscan una piel hidratada y luminosa, con una protección solar añadida y una preparación perfecta para el maquillaje.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.