...
Lancôme Teint Idole Ultra Wear Stick - 1
Lancôme Teint Idole Ultra Wear Stick - 2
  • -32%
Lancôme Teint Idole Ultra Wear Stick - 1
Lancôme Teint Idole Ultra Wear Stick - 2
LANCOME

Lancôme Teint Idole Ultra Wear Stick

3614272827974
Últimas unidades en stock
43,98 € 64,67 € -32%
Impuestos incluidos
El Teint Idole Ultra Wear Stick de Lancôme es la solución perfecta para una piel radiante y duradera. Su fórmula de larga duración y alta cobertura garantiza un acabado impecable durante todo el día. Además, su formato en stick permite una aplicación fácil y precisa. ¡Consigue una piel perfecta con Lancôme y siéntete segura durante todo el día! ¡Hazte con el Teint Idole Ultra Wear Stick ahora mismo y experimenta la diferencia!

 
Lancôme Teint Idole Ultra Wear Stick es un maquillaje en barra de larga duración que ofrece una cobertura completa y un acabado mate sin resecar la piel. Este producto está diseñado para todas las mujeres que buscan un maquillaje de alta calidad que les permita lucir una piel impecable durante todo el día.

Este maquillaje en barra es muy fácil de aplicar gracias a su formato en stick, lo que permite una aplicación precisa y uniforme. Además, su fórmula ligera y no grasa se funde perfectamente con la piel, proporcionando una sensación de confort y suavidad.

Lancôme Teint Idole Ultra Wear Stick es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión, ya sea una reunión de trabajo, una noche de fiesta o un día de playa. Su fórmula de larga duración garantiza una piel impecable durante todo el día sin necesidad de retoques.

Este maquillaje en barra también cuenta con una amplia gama de tonos para adaptarse a cualquier tono de piel. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes hidratantes y antioxidantes que cuidan y protegen la piel.

En resumen, Lancôme Teint Idole Ultra Wear Stick es un maquillaje en barra de larga duración que ofrece una cobertura completa y un acabado mate sin resecar la piel. Su fórmula ligera y no grasa se funde perfectamente con la piel, proporcionando una sensación de confort y suavidad. Además, es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión. Con una amplia gama de tonos disponibles, este maquillaje en barra es perfecto para todas las mujeres que buscan una piel impecable durante todo el día.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.