...
MAYBELLINE - SUPERSTAY base maquillaje stick N. 003-true ivory - 1
MAYBELLINE - SUPERSTAY base maquillaje stick N. 003-true ivory - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
MAYBELLINE - SUPERSTAY base maquillaje stick N. 003-true ivory - 1
MAYBELLINE - SUPERSTAY base maquillaje stick N. 003-true ivory - 2
MAYBELLINE

MAYBELLINE - SUPERSTAY base maquillaje stick N. 003-true ivory

S/68064
7,54 € 15,72 € -52%
Impuestos incluidos
Consigue una piel perfecta con el SUPERSTAY base maquillaje stick N. 003-true ivory de Maybelline. Su fórmula de larga duración y alta cobertura te asegura un acabado impecable durante todo el día. Además, su práctico formato en stick te permite llevarlo contigo a todas partes. ¡No esperes más para lucir una piel radiante! Hazte con el SUPERSTAY base maquillaje stick N. 003-true ivory de Maybelline y siéntete segura y hermosa en todo momento.

 
El Maybelline Superstay Base Maquillaje Stick N. 003-True Ivory es el aliado perfecto para lograr una piel impecable y duradera. Este producto ha sido diseñado para proporcionar una cobertura completa y uniforme, gracias a su fórmula altamente pigmentada.

La textura suave y cremosa del stick permite una aplicación fácil y precisa, lo que facilita la creación de un acabado perfecto. Además, su fórmula de larga duración asegura que el maquillaje se mantenga intacto durante todo el día, resistiendo al sudor, la humedad y el roce.

La base maquillaje stick de Maybelline es ideal para todo tipo de piel, ya que no obstruye los poros y no causa acné. Además, su fórmula ligera y transpirable permite que la piel respire, lo que la hace cómoda de llevar durante todo el día.

El tono True Ivory es perfecto para pieles claras con tonalidades neutras, proporcionando un acabado natural y radiante. Además, su fórmula ha sido enriquecida con ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y protegida de los radicales libres.

En resumen, el Maybelline Superstay Base Maquillaje Stick N. 003-True Ivory es un producto de alta calidad que ofrece una cobertura completa, duradera y cómoda de llevar. Es perfecto para lograr un acabado impecable y natural, y es adecuado para todo tipo de piel. ¡No dudes en probarlo y lucir una piel radiante!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.