...
  • ¡En oferta!
  • -42%
Clarins skin illusion spf15 nº110 30ml - 1
CLARINS

Clarins skin illusion spf15 nº110 30ml

3380810234374
35,79 € 61,71 € -42%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y protegida con Clarins Skin Illusion SPF15 nº110 30ml. Esta base de maquillaje líquida te proporciona una cobertura natural y luminosa, mientras protege tu piel de los rayos UV. Su fórmula ligera y confortable se adapta perfectamente a tu tono de piel, dejándola suave y sedosa al tacto. ¡Haz que tu piel brille con Clarins Skin Illusion y siéntete segura en todo momento! ¡Consíguela ahora y luce tu mejor versión!

 
y características del producto.

El Clarins Skin Illusion SPF15 Nº110 es un maquillaje líquido de alta calidad que proporciona una cobertura perfecta y natural para la piel. Este producto ha sido diseñado para adaptarse a todo tipo de piel y tonos, ofreciendo una apariencia fresca y radiante.

Una de las principales características de este maquillaje es su fórmula ligera y suave, que se siente cómoda y agradable en la piel. Además, está enriquecido con ingredientes naturales como el aceite de rosa mosqueta y el extracto de jania rubens, que ayudan a hidratar y nutrir la piel.

Otro beneficio clave de este maquillaje es su capacidad para proteger la piel de los rayos UV dañinos del sol, gracias a su factor de protección solar SPF15. Esto hace que sea una opción ideal para usar durante todo el año, especialmente durante los meses más soleados.

El Clarins Skin Illusion SPF15 Nº110 también ofrece una cobertura personalizable, lo que significa que se puede aplicar una cantidad más ligera para un aspecto natural o una capa más gruesa para una cobertura completa. Además, su fórmula de larga duración asegura que el maquillaje se mantenga en su lugar durante todo el día, sin necesidad de retoques.

En resumen, el Clarins Skin Illusion SPF15 Nº110 es un maquillaje líquido de alta calidad que ofrece una cobertura perfecta y natural, protege la piel de los rayos UV dañinos del sol, hidrata y nutre la piel, y es personalizable para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. Es una excelente opción para cualquier persona que busque un maquillaje que ofrezca una apariencia fresca y radiante durante todo el día.
98 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.