...
ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE SKIN BALANCING EXFOLIATING CLEANSER 125ML - 1
ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE SKIN BALANCING EXFOLIATING CLEANSER 125ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE SKIN BALANCING EXFOLIATING CLEANSER 125ML - 1
ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE SKIN BALANCING EXFOLIATING CLEANSER 125ML - 2

ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE SKIN BALANCING EXFOLIATING CLEANSER 125ML

085805520700
14,82 € 30,25 € -51%
Impuestos incluidos
El limpiador exfoliante equilibrante de piel Visible Difference de Elizabeth Arden, con su fórmula suave y efectiva, elimina las impurezas y células muertas de la piel, dejándola suave y radiante. Este producto es ideal para aquellos que buscan una piel más equilibrada y luminosa. ¡Haz que tu piel brille con este limpiador exfoliante de Elizabeth Arden!

 
El limpiador exfoliante Elizabeth Arden Visible Difference Skin Balancing es un producto de alta calidad diseñado para mejorar la apariencia y la salud de la piel. Este limpiador suave pero efectivo está formulado con una combinación única de ingredientes naturales y tecnológicos que trabajan juntos para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, dejando la piel suave, radiante y equilibrada.

Este limpiador exfoliante contiene microperlas que ayudan a eliminar suavemente las células muertas de la piel, mientras que los extractos de té verde y de granada proporcionan una protección antioxidante para la piel. Además, la fórmula contiene ácido salicílico, que ayuda a reducir la apariencia de los poros y a prevenir la aparición de imperfecciones.

El limpiador exfoliante Elizabeth Arden Visible Difference Skin Balancing es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Su fórmula suave y no irritante es perfecta para su uso diario, y puede ayudar a mejorar la textura y la luminosidad de la piel con el tiempo.

En resumen, el limpiador exfoliante Elizabeth Arden Visible Difference Skin Balancing es un producto de alta calidad que puede ayudar a mejorar la apariencia y la salud de la piel. Su fórmula suave pero efectiva, combinada con ingredientes naturales y tecnológicos, lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una piel suave, radiante y equilibrada.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.