...
Beter Natural Fiber Discos Desmaquillantes Reutilizables 6 Unidades - 1
BETER

Beter Natural Fiber Discos Desmaquillantes Reutilizables 6 Unidades

8412122223212
10,50 €
Impuestos incluidos
Los discos desmaquillantes reutilizables Beter Natural Fiber son una alternativa ecológica y económica a los discos desechables. Hechos de fibras naturales, son suaves y respetuosos con la piel, y se pueden lavar y reutilizar muchas veces. Con este producto, puedes cuidar tu piel y el medio ambiente al mismo tiempo. ¡Haz una compra inteligente y sostenible con Beter Natural Fiber Discos Desmaquillantes Reutilizables!

 
Los discos desmaquillantes reutilizables Beter Natural Fiber son una excelente alternativa ecológica y económica a los discos desechables convencionales. Este paquete incluye 6 unidades de discos suaves y resistentes, elaborados con fibras naturales de algodón y bambú, que permiten una limpieza profunda y delicada del rostro.

Estos discos desmaquillantes son ideales para retirar todo tipo de maquillaje, incluso el más resistente, sin irritar ni dañar la piel. Además, son muy fáciles de usar y de limpiar, ya que se pueden lavar a mano o en la lavadora con agua tibia y jabón suave, y se secan rápidamente al aire libre.

Al elegir los discos desmaquillantes reutilizables Beter Natural Fiber, estás contribuyendo a reducir el impacto ambiental de los productos de belleza y cuidado personal, ya que evitas generar residuos innecesarios y prolongas la vida útil de tus productos. Además, estos discos son hipoalergénicos y aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

En resumen, los discos desmaquillantes reutilizables Beter Natural Fiber son una opción práctica, económica y ecológica para cuidar tu piel y el medio ambiente al mismo tiempo. ¡No esperes más para probarlos!
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.