...
JUVENA REJUVENATE NOURISHING CREAM PIEL SECA 50ML - 1
JUVENA REJUVENATE NOURISHING CREAM PIEL SECA 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
JUVENA REJUVENATE NOURISHING CREAM PIEL SECA 50ML - 1
JUVENA REJUVENATE NOURISHING CREAM PIEL SECA 50ML - 2
JUVENA

JUVENA REJUVENATE NOURISHING CREAM PIEL SECA 50ML

S/41108
61,71 € 121,00 € -49%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y nutrida? ¡Juvena Rejuvenate Nourishing Cream es la solución! Esta crema está especialmente diseñada para pieles secas, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Con su fórmula única, ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la elasticidad de la piel. ¡No esperes más para lucir una piel joven y saludable! Consigue Juvena Rejuvenate Nourishing Cream y siente la diferencia. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces, Juvena Rejuvenate Nourishing Cream es el producto que estás buscando. Esta crema está especialmente diseñada para pieles secas y deshidratadas, proporcionando una hidratación profunda y duradera.

Su fórmula única contiene ingredientes activos como el complejo SkinNova SC, que estimula la producción de nuevas células de la piel, y el aceite de argán, que nutre y suaviza la piel. Además, contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, y vitamina E, que protege contra los radicales libres y los daños ambientales.

La textura de la crema es suave y sedosa, lo que la hace fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasosa. Después de su uso, la piel se siente suave, hidratada y con un aspecto más joven y radiante.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema en la piel limpia y seca por la mañana y por la noche. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente. ¡Notarás la diferencia en tu piel en poco tiempo!

En resumen, Juvena Rejuvenate Nourishing Cream es una crema hidratante y nutritiva que ayuda a rejuvenecer la piel seca y deshidratada. Su fórmula única y sus ingredientes activos proporcionan una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave, radiante y con un aspecto más joven. ¡No esperes más para probarla!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
34 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.