...
  • ¡En oferta!
  • -52%
MADARA VITAMIN C C ILLUMINATING RECOVERY 15ML
MÁDARA

MADARA VITAMIN C C ILLUMINATING RECOVERY 15ML

4752223007309
8,13 € 16,94 € -52%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante con Madara Vitamin C C Illuminating Recovery! Este suero de 15ml está formulado con vitamina C pura y extractos de plantas nórdicas para iluminar, hidratar y proteger tu piel. ¡Dale a tu rostro el brillo que se merece con Madara! ¿A qué esperas para probarlo?

 
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa? ¡Madara Vitamin C C Illuminating Recovery es la solución que estabas buscando! Este serum facial está formulado con una alta concentración de vitamina C, un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a reducir los signos del envejecimiento.

Además, Madara Vitamin C C Illuminating Recovery también contiene ácido hialurónico, que hidrata y suaviza la piel, y extracto de rosa mosqueta, que ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel. Gracias a su fórmula ligera y de rápida absorción, este serum se absorbe fácilmente y deja la piel suave y sedosa al tacto.

Para utilizar Madara Vitamin C C Illuminating Recovery, simplemente aplica unas gotas sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche, antes de tu crema hidratante habitual, para obtener mejores resultados.

En resumen, Madara Vitamin C C Illuminating Recovery es un serum facial altamente efectivo que ayuda a iluminar, hidratar y proteger la piel, dejándola radiante y saludable. ¡No esperes más para probarlo y descubrir sus beneficios!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.