...
  • -39%
Clarins Duo Limpieza Piel Normal y Seca
CLARINS

Clarins Duo Limpieza Piel Normal y Seca

3666057206146
38,09 € 62,44 € -39%
Impuestos incluidos
¡Limpia tu piel como nunca antes con el Duo de Limpieza de Clarins! Este producto está especialmente diseñado para pieles normales y secas, y te ayudará a eliminar impurezas y maquillaje de manera efectiva. Además, su fórmula suave y nutritiva dejará tu piel suave y radiante. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel limpia y saludable! Compra ahora y siente la diferencia.

 
El Clarins Duo Limpieza Piel Normal y Seca es un conjunto de dos productos de limpieza facial diseñados específicamente para pieles normales y secas. Este dúo de limpieza es una solución completa para eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel, dejándola fresca, suave y radiante.

El primer producto es el Limpiador Suave Espumoso, que es una espuma limpiadora suave y cremosa que elimina suavemente la suciedad y el maquillaje sin resecar la piel. Este limpiador contiene extractos de algodón y de karité que hidratan y suavizan la piel, mientras que los extractos de moringa purifican y desintoxican la piel.

El segundo producto es la Loción Tónica Suave, que es una loción tónica suave y refrescante que completa la limpieza facial. Esta loción tónica contiene extractos de manzanilla y de tilo que calman y suavizan la piel, mientras que los extractos de limón y de toronja refrescan y tonifican la piel.

Juntos, estos dos productos de limpieza facial proporcionan una limpieza profunda y suave que deja la piel fresca, suave y radiante. Además, el Clarins Duo Limpieza Piel Normal y Seca es libre de parabenos, sulfatos y ftalatos, lo que lo hace seguro y suave para todo tipo de piel. Si buscas una solución completa para la limpieza facial, el Clarins Duo Limpieza Piel Normal y Seca es la elección perfecta para ti.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.