...
ORLANE DEMAQUILLANT PEAUX NORMALES 400ML - 1
ORLANE DEMAQUILLANT PEAUX NORMALES 400ML - 2
  • -24%
ORLANE DEMAQUILLANT PEAUX NORMALES 400ML - 1
ORLANE DEMAQUILLANT PEAUX NORMALES 400ML - 2
ORLANE

ORLANE DEMAQUILLANT PEAUX NORMALES 400ML

S/70538
28,75 € 37,82 € -24%
Impuestos incluidos
El desmaquillante Orlane para pieles normales es la solución perfecta para eliminar el maquillaje y las impurezas de tu rostro de manera suave y efectiva. Con su fórmula suave y sin alcohol, este producto es ideal para cuidar tu piel y mantenerla fresca y radiante. Además, su presentación de 400ml te asegura una duración prolongada y un uso diario sin preocupaciones. ¡No esperes más y consigue el desmaquillante Orlane para lucir una piel perfecta!

 
El desmaquillante Orlane para pieles normales es un producto de alta calidad diseñado para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Con una fórmula suave y efectiva, este desmaquillante es perfecto para pieles normales que necesitan una limpieza profunda y una hidratación adicional.

Este desmaquillante contiene ingredientes naturales como el aceite de almendra dulce y la vitamina E, que ayudan a nutrir y proteger la piel mientras se eliminan las impurezas. Además, su fórmula no contiene alcohol ni fragancias artificiales, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

El desmaquillante Orlane para pieles normales es fácil de usar y se aplica suavemente sobre la piel con un algodón o una esponja. Después de su uso, la piel queda limpia, suave y fresca, lista para recibir los tratamientos hidratantes y nutritivos que necesita.

En resumen, el desmaquillante Orlane para pieles normales es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza suave y efectiva, nutriendo y protegiendo la piel al mismo tiempo. Si buscas un desmaquillante que te ayude a mantener tu piel limpia, suave y saludable, este producto es la elección perfecta para ti.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.