...
Clarins gel limpiador purificante 125ml - 1
Clarins gel limpiador purificante 125ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
Clarins gel limpiador purificante 125ml - 1
Clarins gel limpiador purificante 125ml - 2
CLARINS

Clarins gel limpiador purificante 125ml

3380810427318
23,60 € 39,33 € -40%
Impuestos incluidos
El gel limpiador purificante de Clarins es la solución perfecta para una piel limpia y fresca. Con su fórmula suave y efectiva, elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Además, contiene extractos de plantas que ayudan a reducir los poros y a equilibrar la producción de sebo. ¡Consigue una piel radiante y saludable con el gel limpiador purificante de Clarins! No esperes más y hazte con él ahora mismo. Tu piel te lo agradecerá.

 
El gel limpiador purificante de Clarins es un producto de alta calidad diseñado para limpiar profundamente la piel y eliminar las impurezas y el exceso de grasa. Con una fórmula suave y efectiva, este gel es ideal para pieles mixtas o grasas que necesitan una limpieza profunda y una regulación del sebo.

Este gel limpiador contiene extractos de plantas naturales como el mentol, la hierba de limón y la salvia, que ayudan a refrescar y purificar la piel, mientras que el ácido salicílico exfolia suavemente y elimina las células muertas de la piel. Además, el gel también contiene glicerina, que ayuda a hidratar y suavizar la piel, dejándola fresca y radiante.

El gel limpiador purificante de Clarins es fácil de usar y se aplica sobre la piel húmeda, masajeando suavemente para crear una espuma suave y cremosa. Después, se enjuaga con agua tibia y se seca la piel con una toalla suave. Este gel es ideal para usar por la mañana y por la noche, y es perfecto para preparar la piel para la aplicación de otros productos de cuidado facial.

Los beneficios de este gel limpiador son muchos. En primer lugar, ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel, lo que reduce la aparición de poros dilatados y previene la formación de granos y espinillas. Además, la fórmula suave y efectiva de este gel ayuda a equilibrar la piel, regulando la producción de sebo y manteniendo la piel fresca y radiante.

En resumen, el gel limpiador purificante de Clarins es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza profunda y efectiva para pieles mixtas o grasas. Con su fórmula suave y efectiva, este gel ayuda a purificar la piel, reducir la aparición de poros dilatados y prevenir la formación de granos y espinillas. Además, la piel queda hidratada y suave, lista para la aplicación de otros productos de cuidado facial.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.