...
  • -18%
THE REAL ZING exfoliante corporal 300 ml
SOAP & GLORY

THE REAL ZING exfoliante corporal 300 ml

5000167351422
Agotado
9,91 € 12,09 € -18%
Impuestos incluidos
¡Descubre la suavidad de tu piel con THE REAL ZING exfoliante corporal! Con su fórmula única y natural, elimina las células muertas y deja tu piel renovada y radiante. Su aroma fresco y revitalizante te transportará a un oasis de bienestar. ¡No esperes más para sentir la diferencia! Atrévete a probar THE REAL ZING exfoliante corporal y disfruta de una piel suave y sedosa. ¡Hazte con él ahora y siente la magia en tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El exfoliante corporal THE REAL ZING de 300 ml es un producto de alta calidad que te ayudará a mantener una piel suave y radiante. Este exfoliante está diseñado para eliminar las células muertas de la piel y dejarla fresca y renovada.

Entre los beneficios de THE REAL ZING exfoliante corporal se encuentran:

- Elimina las células muertas de la piel.
- Ayuda a prevenir la obstrucción de los poros.
- Estimula la circulación sanguínea.
- Deja la piel suave y radiante.
- Prepara la piel para una mejor absorción de los productos hidratantes.

Para utilizar THE REAL ZING exfoliante corporal, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajea suavemente en movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave.

Este exfoliante corporal es ideal para todo tipo de piel y puede ser utilizado una o dos veces por semana para obtener mejores resultados. Con THE REAL ZING exfoliante corporal, tu piel lucirá más suave, radiante y saludable. ¡Pruébalo hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.