...
  • -22%
GINGEMBRE ROUGE loción corporal 250 ml

GINGEMBRE ROUGE loción corporal 250 ml

3701436907747
Últimas unidades en stock
18,47 € 23,68 € -22%
Impuestos incluidos
La loción corporal GINGEMBRE ROUGE de 250 ml es la solución perfecta para hidratar y nutrir tu piel. Con su fórmula enriquecida con extracto de jengibre rojo, esta loción deja tu piel suave y sedosa al instante. Además, su aroma fresco y revitalizante te envuelve en una sensación de bienestar. ¡No esperes más para disfrutar de una piel radiante y saludable! Hazte con la loción corporal GINGEMBRE ROUGE y siente la diferencia.

 
La loción corporal Gingembre Rouge de 250 ml es una fórmula única que hidrata y nutre la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Esta loción está enriquecida con extractos de jengibre rojo, conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y reducir la inflamación.

Además, la loción corporal Gingembre Rouge contiene aceites esenciales de naranja y mandarina, que aportan un aroma fresco y revitalizante, y ayudan a mejorar el estado de ánimo. Esta loción es ideal para usar después de la ducha o el baño, ya que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa en la piel.

Beneficios:
- Hidrata y nutre la piel
- Protege la piel de los daños causados por los radicales libres
- Reduce la inflamación
- Aporta un aroma fresco y revitalizante
- Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa en la piel

Forma de uso:
Aplicar la loción corporal Gingembre Rouge sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Utilizar diariamente para obtener mejores resultados.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.