...
  • -17%
SLIM DESIGN crema anticelulítica de día 200 ml
Elancyl

SLIM DESIGN crema anticelulítica de día 200 ml

8470001756367
31,29 € 37,70 € -17%
Impuestos incluidos
La crema anticelulítica de día SLIM DESIGN es tu aliada perfecta para combatir la celulitis. Con su fórmula innovadora y ligera, podrás aplicarla cómodamente en tu piel y notar cómo se reduce la apariencia de la celulitis. Además, su diseño delgado te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para lucir una piel suave y firme! Prueba SLIM DESIGN y siente la diferencia. ¡Compra ahora y dale a tu piel el cuidado que merece!

 
La crema anticelulítica de día SLIM DESIGN es un producto de alta calidad diseñado para combatir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel. Esta crema ha sido formulada con ingredientes naturales y efectivos que ayudan a reducir la apariencia de la celulitis y a tonificar la piel.

La fórmula de la crema anticelulítica de día SLIM DESIGN contiene cafeína, que es conocida por sus propiedades reductoras de la celulitis. La cafeína ayuda a estimular la circulación sanguínea y a reducir la retención de líquidos, lo que a su vez ayuda a reducir la apariencia de la celulitis.

Además, la crema contiene extracto de algas marinas, que es rico en minerales y nutrientes que ayudan a tonificar y reafirmar la piel. El extracto de algas marinas también ayuda a hidratar la piel y a mejorar su textura y apariencia.

La crema anticelulítica de día SLIM DESIGN también contiene aceite de jojoba, que es un ingrediente hidratante y nutritivo que ayuda a suavizar y proteger la piel. El aceite de jojoba también ayuda a reducir la inflamación y a mejorar la elasticidad de la piel.

Esta crema se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos en la piel, lo que la hace ideal para su uso diario. Además, su fórmula ligera y no pegajosa la hace perfecta para usar debajo de la ropa.

En resumen, la crema anticelulítica de día SLIM DESIGN es un producto efectivo y natural que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y a mejorar la textura y apariencia de la piel. Su fórmula ligera y no pegajosa la hace perfecta para su uso diario, y sus ingredientes naturales y efectivos la hacen una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar la apariencia de su piel.
58 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.