...
  • -24%
Roge cava. gel bain lait et miel 1000ml

Roge cava. gel bain lait et miel 1000ml

3596490006372
19,80 € 26,05 € -24%
Impuestos incluidos
El gel de baño de leche y miel de Roge Cava es el aliado perfecto para una piel suave y sedosa. Con su fórmula enriquecida con ingredientes naturales, este gel de baño hidrata y nutre la piel en profundidad, dejándola suave y perfumada. Además, su formato de 1000ml te asegura una larga duración y una experiencia de baño única. ¡No esperes más y disfruta de una piel radiante con Roge Cava! Hazte con el gel de baño de leche y miel y siente la diferencia.

 
El gel de baño de leche y miel de Roge Cava es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia de baño única y relajante. Este gel de baño está formulado con ingredientes naturales de alta calidad, como la leche y la miel, que proporcionan una hidratación profunda y una limpieza suave para la piel.

La leche es conocida por sus propiedades hidratantes y suavizantes, mientras que la miel es un ingrediente natural que ayuda a calmar y nutrir la piel. Juntos, estos ingredientes crean una fórmula suave y efectiva que deja la piel suave, hidratada y con un aroma dulce y agradable.

Este gel de baño de leche y miel de Roge Cava es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación adicional. Además, su fórmula suave y sin sulfatos lo hace seguro para su uso diario.

Con su presentación en un envase de 1000ml, este gel de baño es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de alta calidad y duradero. Además, su aroma dulce y relajante lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de baño relajante y rejuvenecedora.

En resumen, el gel de baño de leche y miel de Roge Cava es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación profunda y una limpieza suave para la piel. Su fórmula suave y efectiva, combinada con su aroma dulce y relajante, lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de baño única y rejuvenecedora.
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.