...
  • -31%
Roge cava. gel bain fleur coton 1000ml

Roge cava. gel bain fleur coton 1000ml

3596490006365
17,98 € 26,05 € -31%
Impuestos incluidos
El gel de baño Fleur Coton de Roge Cava es la opción perfecta para una piel suave y delicadamente perfumada. Con su fórmula suave y respetuosa con la piel, este gel de baño es ideal para toda la familia. Además, su formato de 1000ml te asegura una larga duración y un ahorro en tu compra. ¡No esperes más y disfruta de una experiencia de baño única con Roge Cava!

 
del producto y sus características principales:

El gel de baño Fleur de Coton de Roge Cava es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una experiencia de baño única y relajante. Con una fórmula suave y delicada, este gel de baño está especialmente formulado para limpiar suavemente la piel sin causar irritación ni sequedad.

Este gel de baño está enriquecido con extractos de algodón, que ayudan a hidratar y suavizar la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su fragancia fresca y floral aporta una sensación de bienestar y relajación, convirtiendo el baño en un momento de placer y cuidado personal.

El envase de 1000ml es perfecto para toda la familia, ya que proporciona una gran cantidad de producto para un uso prolongado. Además, su práctico dispensador permite una fácil aplicación y dosificación del producto, evitando el desperdicio y asegurando una limpieza eficaz.

Este gel de baño es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que está dermatológicamente probado y es libre de parabenos y sulfatos. Además, su fórmula es respetuosa con el medio ambiente, ya que está elaborada con ingredientes naturales y biodegradables.

En resumen, el gel de baño Fleur de Coton de Roge Cava es un producto de alta calidad que proporciona una experiencia de baño única y relajante, mientras cuida y protege la piel. Su fórmula suave y delicada, enriquecida con extractos de algodón, hidrata y suaviza la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su fragancia fresca y floral aporta una sensación de bienestar y relajación, convirtiendo el baño en un momento de placer y cuidado personal.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.